RESEÑA HISTÓRICA
SUMINISTROS INDUSTRIALES PEREZ HERRERA, C.A.(SIPHECA)

Suministros Industriales Pérez Herrera, C.A. (SIPHECA) nace en 1993 con la finalidad de ofrecer equipos de seguridad personal e higiene ocupacional. Es una organización con una amplia trayectoria en el mercado venezolano, y con presencia en diferentes estados del país.

La sede principal se encuentra en la ciudad de Maracaibo estado Zulia, cuna y trampolín de este ambicioso proyecto, que ha servido como piedra angular para impulsar el crecimiento y desarrollo del mismo a nivel nacional. Gracias esto, en el año 2001 se conforma una nueva sucursal en la zona del oriente del país ubicada en Puerto Píritu, en el estado Anzoátegui. Asi mismo en el año 2008 se cristaliza una nueva oficina ubicada hacia el centro del país, en Valencia estado Carabobo buscando ampliar el rango de acción en una de las zonas más industrializadas de Venezuela.

SIPHECA tiene presencia en todo el territorio nacional, gracias a un equipo de ventas conformado por expertos asesores comerciales altamente capacitados que brindan la orientación y el soporte técnico necesario al momento de la adquisición de implementos y equipos de protección personal. Ademas cuenta con uno de los mayores stocks a nivel nacional, con representaciones exclusivas de productos de alta calidad y con certificaciones internacionales que superan las expectativas de nuestros clientes.

La empresa cuenta con un personal altamente calificado para realizar presentaciones, charlas, asesorias técnicas en general de los Materiales, Implementos y Equipos de Seguridad Industrial.


MISIÓN

Comercializar y distribuir productos de Seguridad e Higiene Industrial de excelente calidad, que superen las expectativas de nuestros clientes, ofreciéndo a su vez la mejor capacitación y asesoría técnica. Generando valor para nuestros accionistas y beneficios a nuestros trabajadores


VISIÓN

Posicionarnos como la empresa lider a nivel nacional, comercializando productos de seguridad e higiene industrial de última tecnología y la más alta calidad, con una excelente asesoría técnica y adiestramiento.


Nuestros Proveedores.